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Banner de preguntas frecuentes

Para saber dónde se encuentra tu pedido y estimar su tiempo de llegada a tu domicilio debés ingresar en el número de seguimiento en la página del Correo OCA. Podés acceder a la misma ingresando al siguiente link https://www.oca.com.ar/.

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Para efectuar el cambio o devolución, el producto  debe encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido (empaque original, accesorios y garantía) Si el producto pertenece a la siguientes categoría  Aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, y fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir. 

En el caso de ser productos de cuidado personal, deben estar en su embalaje original, cerrado y sin uso. 

Te recomendamos que antes de empezar el proceso de devolución o cambio revises el manual del producto para corroborar si el inconveniente que presenta no puede ser solucionado. Además, tené en cuenta que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no podrá ser realizada.

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Si tu producto presenta fallas técnicas provenientes de fábrica podés realizar su devolución dentro de los 10 días consecutivos en que recibiste el producto. Una vez transcurrido ese plazo, debés revisar los términos y condiciones de garantía del artículo y comunicarte directamente con el fabricante. 

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La garantía en tienda es de 10 días corridos después de recibir el  producto. Una vez pasado ese plazo, debés revisar los términos y condiciones de la garantía del fabricante. 

También podés comunicarte con nuestro centro de atención telefónica al 0810 345 6464.

¿Cómo regularizar mi deuda? Para regularizar tu cuenta, comunicate con nuestro centro de atención telefónica al 0810 345 6464 o enviá un correo a [email protected], indicando:

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